martes 16 de abril de 2024

VIDEO: La dolorosa lesión de un jugador de Argentinos que estremece al mundo del fútbol

Las imágenes son impactantes y muestran que si bien no hubo intención de lastimar por parte de brasilero, las consecuencias fueron muy duras.

--:--

Momentos de angustia y conmoción se vivieron este martes por la noche en la cancha de Argentinos Juniors, en medio del duelo por Copa Libertadores entre el Bicho y Fluminense. 

Fue en el segundo tiempo y en una jugada en la mitad del terreno, que luego de una finta y amagues, el histórico futbolista Marcelo le pegó un fuerte planchazo a Luciano Sánchez a la altura de la rodilla, provocando una grave lesión.

Lee además

Las imágenes son verdaderamente impactantes y demuestran que si bien no hubo mala intención por parte del jugador brasilero, el hombre de Argentinos recibió el golpe con el pie apoyado y la torsión de su rodilla es lo que hizo todo más espectacular.

El ex hombre de Real Madrid recibió la tarjeta roja, pero llegó a llorar dentro de la cancha por lo que había provocado sin intención. Por su parte, Sánchez permaneció tirado en el campo de juego mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. Se esperan por los estudios que se realizarán este miércoles, pero todo indica que se trata de una luxación total de la rodilla para el volante del Bicho.

Cabe destacar que inmediatamente de terminado el encuentro, el pedido de disculpas por parte de Marcelo hacia el futbolista de Argentinos no tardó en llegar, dejando en claro que fue un hecho sin intención y desafortunado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar