miércoles 21 de febrero de 2024

VIDEOS: Volvieron los piquetes de vecinos que piden ayuda tras el temporal

Un grupo de habitantes que sufrió la inundación del 17 de agosto decidió salir a cortar uno de los accesos más importantes a la ciudad.

--:--

Un grupo de vecinos de la zona oeste de La Plata, quienes durante el temporal del jueves pasado sufrieron el ingreso del agua en sus viviendas, salieron a reclamar por ayuda del Estado con un corte de la avenida 44 a la altura de 161.

Quemando ramas, los habitantes del lugar decidieron cortar el tránsito en una de las avenidas claves para ingresar a la ciudad desde la zona oeste. Según indicaron a 0221.com.ar no recibieron ninguna ayuda desde el día en que debido al desborde de los arroyos que pasan por la zona, el agua entró en sus casas y perdieron todo.

Lee además

"Nos cansamos de esperar que se acerque alguien a traer cosas para los inundados, la gente no tiene colchones ni frazada y tiene frio", lamentó desde el lugar del corte Viviana, una de las vecinas que se contactó con este portal.

Según indicaron, son todos vecinos de El Retiro, una de las zonas más afectadas por las inundaciones por el temporal de jueves, cuando esa zona del distrito cayeron más de 140 milímetros en menos de ocho horas.

"Somos todos vecinos de la zona de 161 entre 49 y 50 y algunos que viven en la calle 52", precisó la mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar