Las fuertes lluvias que comenzaron en la noche del miércoles se hacen sentir en diferentes barrios platenses provocando inundaciones y desbordes. En Altos de San Lorenzo, el voluminoso caudal de agua hizo desbordar el Arroyo Maldonado, pasadas las 9 de la mañana del jueves.
En la zona de 95, entre las calles 7 a 13 se puede observar cómo el agua corre con fuerza, llegando a cubrir la pasarela de paso peatonal. Además, los vehículos que circulaban por la zona lo hacían con suma precaución, para evitar que el agua ingresara.
Por la intensa lluvia que cayó casi sin pausa, Altos de San Lorenzo, donde se acumularon 55.6 mm, es uno de los barrios más afectados, al igual que Sicardi, Lisandro Olmos, Etcheverry, Los Hornos, San Carlos, El Peligro y Arana, donde el agua también llegó a ingresar a las casas.
En tanto, en el arroyo del Gato, a la altura de 137 y 526, se puede observar la crecida del curso de agua, que corre con fuerza, hasta quedar a poco más de un metro de rebasar sus márgenes.