Las consecuencias del fuerte temporal que azotó La Plata durante la madrugada y la mañana de este jueves se padecen en varios barrios en los que los vecinos tuvieron que dejar sus viviendas o resistir al ingreso de agua. Eso llevó a que el Concejo Deliberante decidera la suspensión de la sesión prevista.
Así lo decidió y lo comunicó el presidente del cuerpo, Darío Ganduglia, a través de una nota en la que si bien no fundamenta las razones, fue producto de acuerdo con el bloque opositor ante la contingencia climática.
De acuerdo a esa información, la sesión pasará para las 11 del próximo 18 de agosto.
El objetivo de la suspensión de la sesión es enfocar todos los recursos en la atención de los vecinos que necesitan el auxilio debido a que viven en las zonas más impactadas por el desborde de los arroyos.
Como informó 0221.com,ar, el intenso temporal que azota a la ciudad desde la noche del miércoles provocó que varias zonas de la ciudad quedaran afectadas y la Municipalidad anunció la preparación de un centro de evacuados en Los Hornos, para las familias que necesiten asistencia.
En tanto que también circularon otros lugares de contención que no son oficiales:
-
7 e 77 y 78 - Club Circunvalación
137 e 61 y 62 - Centro de Fomento de Los Hornos
142 y 66 - Club Olimpa
30 e 73 y 74 - Club Chacarita Platense
146 e 58 y 59 - Escuela 116
526 e 23 y 24 - UOCRA
67 e 116 y 117 - Teatro y Agrupación René Favaloro