La Dirección de Hidrometeorología local comunicó que persiste el alerta amarillo por la llegada de tormentas a La Plata y la región. En ese sentido, los especialistas indicaron que seguirá el tiempo fresco y muy ventoso para lo que resta de este miércoles.
Teniendo en cuenta la llegada de las tormentas, las autoridades locales advirtieron que podría registrarse encharcamientos y anegamientos, fuertes ráfagas de viento e interrupción de calles, por acumulación de agua y ramas caídas.
De acuerdo con el pronóstico extendido, las lluvias y tormentas seguirán durante las primeras horas del jueves. Será una jornada con mucha humedad y cielo nublado. La mínima será de 13°C y la máxima de 17°C.
Para el viernes, en tanto, los especialistas indicaron que mejorarán las condiciones climáticas, aunque no se descarta un leve descenso de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector oeste. El termómetro marcará una mínima de 9°C y una máxima de 15°C.
Por último, los expertos locales informaron que para el sábado se espera cielo parcialmente nublado con ráfagas de viento del sector oeste. La temperatura oscilará entre los 4°C y los 12°C.