Una familia se encuentra enlutada por la muerte de Julieta Manuel, una joven de 19 años que iba arriba de un auto Honda Fit de color gris conducido por su hermano de 20, quien perdió el control en el kilómetro 15 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, volcó y salió disparado hacia un zanjón, donde quedó incrustado. Por el feroz impacto, los acompañantes salieron heridos pero la chica no resistió y perdió la vida en el momento.
La víctima fatal fue identificada minutos después de la llegada del personal policial, quienes informaron a 0221.com.ar que Manuel era oriunda del partido de Berazategui y que el vehículo en el que viajaba iba en dirección hacia La Plata. Además, arriba del vehículo viajaba otro chico de 19 años que también fue trasladado a un hospital local por las heridas sufridas.
Por razones que aún están siendo establecidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que lo desvió de la Autopista, provocando que volcara y se estrellara en una zanja. La magnitud del impacto dejó a los ocupantes del auto en estado de shock y con heridas.
Las autoridades policiales de la comisaría Octava de Quilmes se encuentran a cargo de la investigación y restringieron la circulación junto a personal de AUBASA para llevar adelante las pericias correspondientes. Además, una ambulancia del SAME trasladó al resto de los heridos a un hospital cercano, mientras que constató el fallecimiento de la joven. Su cuerpo, según se indicó, fue dirigido hacia la morgue para la realización de la autopsia.
Si bien por estas horas la Policía Científica se encuentra realizando las tareas de rigor, entre las primeras hipótesis se baraja la idea de que tuviera cierta influencia el clima lluvioso que irrumpió en la Autopista pasado el mediodía, lo que podría ser un factor clave en el despiste del conductor; sin embargo, aún no descartan ninguna prueba al respecto.

Según indicó personal de AUBASA, inicialmente hubo un corte en el kilómetro 15, en la zona cercana a Wilde, pero rápidamente las autoridades despejaron la zona y el tránsito ya se mueve de manera normal. Mientras tanto, la Policía lleva adelante la causa caratulada como "homicidio culposo" y se espera por novedades de los ocupantes del coche que resultaron heridos.