viernes 17 de abril de 2026

Cuatro ladrones armados dieron un golpe millonario a una familia de Abasto

Ocurrió en las últimas horas en una zona en la que los viveros ocupan gran parte del territorio. Todavía los están buscando.

--:--

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la propiedad de un hombre de 74 años de nacionalidad japonesa ubicada en Abasto y escaparon con un inmenso botín.

El hecho ocurrió el pasado lunes en 201 y 520, una zona de explotación frutihortícola en la que hay grandes invernaderos. Según se supo, los hombres aprovecharon el poco tránsito que recorría el lugar por la mañana y se metieron a la casa dónde descansaba el adulto mayor.

Lee además

Lo golpearon y amenazaron en busca de divisas norteamericanas, dieron vuelta cada rincón y terminaron encontrando la suma de 4 mil dólares justo cuándo su cotización se escapaba luego de la devaluación de las PASO.

Fuentes policiales indicaron que además recolectaron 100 mil pesos y escaparon en un Honda Civic y una Renault Kangoo.

La víctima resultó herida pero las mismas fueron de carácter leve por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico cercano. Los delincuentes todavía no fueron encontrados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar