Momentos de gran conmoción se vivieron este martes al mediodía en San Carlos, cuando un hombre de 51 años fuera encontrado muerto en el interior de su vivienda de las zona de 141 entre 513 y 514, en Gorina. Testigos del hecho relataron que el cuerpo recostado a un costado de la cama de su habitación.
Fuentes policiales indicaron que las autoridades fueron notificadas de la situación a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un vecino de la zona, quien manifestó su preocupación por esta persona y argumentó que “no lo ve hace días”.
Los uniformados ingresaron al inmueble con el vecino y encontraron al dueño de la propiedad sin vida, a un costado de la cama. Rápidamente solicitaron la presencia del SAME, que constató el fallecimiento de la persona.
Más allá de que los investigadores remarcaron que no hallaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima y en la vivienda se investigarán las causas del deceso a través de la autopsia. En principio parece descartada la participación de un tercero.
El caso quedó en manos de la UFI N°8 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.