Un hombre fue detenido este domingo por la madrugada tras abusar sexualmente de la novia de su primo en Villa Elvira. El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre calle 602 entre 119 y 120. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la joven, de 28 años, y su novio pasaron la noche en la casa del primo de este último.
Mientras descansaba, la joven sintió que alguien estaba sobre ella tocando sus partes intimas y pensó que era su pareja. Sin embargo, al abrir los ojos se dio cuenta de que era el primo de su novio quien la estaba abusando.
Después del hecho, la mujer llamó al 911 y un móvil de la comisaría Decimosexta llegó al lugar para finalmente detener al implicado, de 36 años. Tras tomar sus datos y ser imputado en una casa por "abuso sexual", fue puesto en libertad.
En tanto, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional incautó prendas íntimas de la víctima que servirán para avanzar en el caso. En el hecho interviene la UFI N° 7 a cargo de Virginia Bravo.