sábado 06 de abril de 2024

Choque, trompadas y escándalo en el country Grand Bell de La Plata

El exclusivo barrio privado de City Bell es nuevamente noticia debido a un violento incidente ocurrido este domingo por la madrugada.

--:--

Un hombre fue detenido este domingo por la madrugada en medio de un escandaloso episodio registrado dentro del country Grand Bell. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo se desató luego de una fiesta de cumpleaños realizada en el interior del predio que derivó en un choque y trompadas.

De acuerdo a lo enunciado por los voceros, un joven se retiró de la celebración en un auto, "a gran velocidad por las calles internas del barrio". En este contexto, habría perdido el control, rompiendo el espejo retrovisor de un vehículo que estaba estacionado e impactando con otro.

Lee además

Ante esta situación, los vecinos salieron a perseguirlo y lograron interceptarlo, llamando también a la Policía. En medio de esta situación, tanto asistentes a la fiesta como frentistas y el propio acusado mantuvieron un encontronazo que incluyó algunos empujones y golpes.

Cuando los agentes llegaron, el protagonista se encontraba fuera de sí y, en el intento por sacarse de encima a los efectivos, cacheteó a una de las policías. Finalmente, pudieron contenerlo y subirlo a un patrullero para trasladarlo hasta la comisaría, donde finalmente quedó detenido, en principio, por "resistencia a la autoridad", aunque la carátula podría sumarle el delito de "lesiones leves" por la agresión a la oficial.

El hombre ya fue indagado y recuperará la libertad en las próximas horas, aunque seguirá bajo el proceso de flagrancia. En la causa interviene la UFI N° 7, a cargo de Virginia Bravo, y el Juzgado de Garantías N° 5 de la Dra. Marcela Garmendia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar