La angustia y la incertidumbre continúan para los familiares y amigos de Ernesto Salvador Vega, un vecino platense de 58 años del que no se sabe nada desde hace más de 5 meses. El hombre fue visto por última vez el 21 de enero pasado, pero entonces desapareció y nada se sabe sobre su estado de salud y paradero.
Las autoridades de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron en las últimas horas que la búsqueda todavía continúa vigente y dieron algunos datos que podrían ser claves para hallar a Vega. Según indicaron, "al momento de ausentarse vestía camisa rayada de colores y un jean azul" y también es de contextura delgada, mide 1,62 metros de estatura y pesa unos 60 kg aproximadamente.
Tiene "tez blanca, cabello cano, ojos color celestes claros", agregaron además los responsables del y volvieron a difundir una foto suya para que quienes pudieran haberlo visto den aviso de inmediato a las autoridades policiales.