La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región durante los próximos días, y en ese merco indicaron que el Día de la Independencia se celebrará con tiempo frío y húmedo, algo ventoso y con probabilidad de lloviznas. Estas condiciones serán teloneras para las lluvias aisladas que se avecinan.
Para este domingo los expertos indican 9 de Julio frío y húmedo, con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves que soplarán del sector noreste. Una mínima de 9° y una máxima de 14°.
El lunes se espera un inicio de semana con frío y húmedo, con cielo mayormente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector este. Una mínima de 10° y una máxima de 14°.
En tanto para el martes los expertos vaticinan una jornada con tiempo frío y húmedo, con cielo mayormente nublado y probabilidad de algunas lluvias aisladas. Una mínima de 7° y una máxima de 12°.