El mediodía de sábado fue distinto en el centro comercial de calle 12, donde el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, desembarcó en su lanzamiento de campaña provincial de cara a las PASO del 13 de agosto.
El dirigente que enarbola el discurso "anti casta" llegó con un auto al corazón de esa zona de la ciudad, en 12 y 57, y apenas asomó la cabeza provocó una revolución en el lugar, rodeado de allegados que lo respaldan, mezclados con otros indiferentes que solo pasaban por el lugar y quienes incluso rechazan su crecimiento.
Lo hizo junto a la anfitriona Carolina Píparo, su candidata a gobernadora y con la compañía del joven que se postula para la intendencia, Luciano Guma. Según informaron voceros del espacio, la caminata de los dirigentes por esa zona comercial de la ciudad se convirtió en el lanzamiento oficial de la campaña de la diputada nacional al máximo cargo bonaerense.
La caminata arrancó en esa esquina de 12 y 57, y no fue de más cien metros. Según voceros del espacio transitar esa distancia le demando unos 45 minutos.
"La casta política esta aterrorizada por los números de encuestas que nos dan ingresando a la segunda vuelta, y ganando en cualquier escenario en el mes de noviembre. Por eso en las últimas horas estamos siendo blanco de operaciones que solo intentan desprestigiarnos y parar nuestro crecimiento, pero que sepan algo los políticos chorros del kirchnerismo y Juntos por el Cargo: les vamos a ganar en las urnas y sacaremos al país de la decadencia", dijo Milei sin medias tintas en ese contexto.