Un grave incendio se desató este jueves pasadas las 22 en una vivienda precaria ubicada en 513 entre 136 y 137, Hernández. Como consecuencia del siniestro, una pareja y sus dos pequeños hijos de 2 y 9 años perdieron absolutamente todas sus pertenencias y ahora buscan ayuda para salir adelante.
En medio de la conmoción que causó el hecho, vecinos de la zona grabaron las imágenes de las llamas que provenían de la precaria construcción de madera.
Al ver el humo denso que provenía de allí, rápidamente dieron aviso a personal de Bomberos para alertarlos de la situación. Una vez en el lugar, los especialistas desplegaron un imponente operativo para controlar las llamas. “Los bomberos demoraron más de 30 minutos en apagar el fuego”, manifestaron vecinos que se comunicaron con 0221.com.ar a través de WhatsApp.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo.

Durante las tareas, se solicitó la presencia de una cuadrilla de Edelap, ya que el incendio provocó el corte de energía eléctrica en la zona.
En los videos que enviaron los vecinos a este portal, se puede ver que la propiedad quedó completamente destrozada por las llamas y ahora buscan donaciones para ayudar a los damnificados.
“En el día de ayer entré las 21 y 22 se prendió fuego la casa de mi hermano ubicada en 513 entre 136 y 137 y queríamos pedir de su ayuda para difundir. Esta desgracia le pasó a mi primo, se agradece todo tipo de ayuda, tiene un nene de 2 años y una nena de 9 años que gracias a Dios están bien. Lamentablemente perdieron absolutamente todo”, comentó un familiar del damnificado.

Quienes puedan colaborar con ropa de vestir para los pequeños de 9 y 2 años puede comunicarse al celular de 221-6085459 o pueden enviar una donación al alias Micaela.bossio.11.