jueves 30 de mayo de 2024

Cierran el Liceo de la UNLP por el fallecimiento de una querida preceptora

"La recordaremos por el amor y compromiso en el desarrollo de su tarea", comunicaron las autoridades del colegio de la UNLP.

--:--

El Liceo Víctor Mercante de la UNLP permanecerá cerrado por duelo durante este viernes, a raíz del fallecimiento de una de sus preceptoras. Se trata de Marianela Fernández Knudsen que, por motivos que no se dieron a conocer, murió en las últimas horas causando un gran dolor entre alumnos, profesores, amigos y familiares.

"La comunidad educativa del Liceo 'Víctor Mercante' despide con profundo dolor a Marianela Fernández Knudsen quien fuera preceptora del colegio. La recordaremos por el amor y compromiso en el desarrollo de su tarea con las/os estudiantes, como así también perdurará en el lazo afectuoso y solidario que supo construir con sus compañeras y compañeros, docentes y nodocentes", indicaron las autoridades del colegio universitario a través de las redes sociales.

Lee además

Entre 2020 y 2021, cuando el país atravesaba las sucesivas cuarentenas por la pandemia de coronavirus, Marianela y sus compañeros de cuarto año se presentaron con sus alumnos mediante una página web que les permitió estar en contacto de manera virtual con todos ellos.

"¡Bienvenidas y bienvenidos! Mi nombre es Marianela y durante este ciclo lectivo seré preceptora de 4°B. Espero que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y que pronto podamos conocernos personalmente!", escribió en aquel momento y siguió: "Mientras tanto desde la escuela les proponemos acompañarlos a través de éste medio, tratando de tender puentes, de acortar distancias en este contexto tan particular que nos toca atravesar. Sepan que estoy a disposición de ustedes para ayudarlos en lo que esté a mi alcance. No duden en contactarme ante cualquier duda, dificultad o inconveniente. ¡Un abrazo grande y espero que pronto llegue la mañana en que podamos encontrarnos en el Liceo!".

Hoy la comunidad educativa de la escuela la despide y recuerda con tristeza y agradecimiento por su compromiso y calidad humana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar