martes 16 de abril de 2024

Lali Espósito cruzó al streamer platense Coscu: "Cuando sos gil, normalmente sos muy gil"

Tras dudar de la capacidad de María Becerra para componer, el influencer sigue recibiendo críticas. Ahora, la reina del pop local le dedicó un tuit picante.

--:--

Continúan las repercusiones por los dichos del streamer platense Martín Pérez Di Salvo, más conocido como “Coscu”, quien puso en duda que María Becerra hubiera compuesto parte de su último hit. En las últimas horas se sumó a la polémica Lali Espósito con un tweet durísimo: "Cuando sos gil normalmente sos MUY gil”, lanzó desde su cuenta.

Todo comenzó cuando, a fines de junio, el streamer reaccionó a la canción "Corazón Vacío", de María Becerra y al escuchar unos versos –también conocidos como “barras”– que le parecieron extraordinarios, afirmó: “Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes", sosteniendo así que la autoría era de artistas masculinos. "¿Habrá sido FMK? ¿Podemos preguntar públicamente? ¿Nos contestará María Becerra si nosotros preguntamos abiertamente quien escribió ese 'barrón'?", agregó, postulando a otro posible autor hombre.

Lee además

Sin demora, la cantante hincha del Lobo le respondió en su cuenta de Twitter: “La escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo. No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre".

Al ver la indignación de María Becerra y de sus fans, el streamer platense pidió disculpas en su cuenta de Twitter: “Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón”, sostuvo, pero no alcanzó para desactivar el escándalo ya que Néstor En Bloque le respondió acusándolo de practicar grooming. “A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan solo 17 años”, lanzó el cantante de cumbia. "Sos un degenerado, y quédate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que borraste”, le advirtió.

Si bien en ese momento Coscu no respondió, se refirió al tema este miércoles, mientras realizaba un stream en el que rompió en llanto: "Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos, bancándome", dijo el influencer, quien recientemente ganó una pelea de boxeo en "La velada del Año 3", realizada por Ibai Llanos en el Estadio del Atlético de Madrid. En ese stream también aseguró que la acusación buscaba arruinar la velada de boxeo.

Poco después, Lali Espósito le dio like a una publicación de la cuenta de Instagram "Ketoda” en la que se mostraba al streamer llorando desconsoladamente y cuya descripción era: “¿Llorás? Me estás jodiendo”. No conforme con eso, la reina del pop local publicó en su cuenta de Twitter algunas palabras que parecen estar destinadas a Coscu: "Cuando sos gil normalmente sos MUY gil”, aseguró y luego citó unos versos de su canción KO: “Si te crees tan Pija. Comparemos las pijas Yo la pongo sobre la mesa”, y cerró: “Girl power. Besitos". Luego dejó de seguirlo en Instagram.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar