Un joven fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras paseaba a su mascota y lo obligaron a ir a su casa para robarle. Él y sus padres fueron atados y golpeados.
Un joven fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras paseaba a su mascota y lo obligaron a ir a su casa para robarle. Él y sus padres fueron atados y golpeados.
El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana en una vivienda ubicada en 69 entre 16 y 17. Según las primeras versiones, el chico estaba paseando al perro de la familia a unas cuadras de su casa cuando de pronto fue interceptado por una Dodge Jorney, una camioneta de alta gama, de la cual se bajaron dos delincuentes y lo obligaron, a punta de pistola, a subir al vehículo.
Un hombre fue sorprendido mientras dormía en su casa de La Plata. Lo ataron con sábanas, le robaron dinero y lo obligaron a gestionar un préstamo online.
"Sabemos dónde vivís", le dijo uno de los delincuentes y efectivamente lo trasladaron junto a su mascota hasta su casa. Encapuchados y con el joven sometido, entraron a la vivienda por la puerta del frente y comenzó el raid. Inmediatamente se cruzaron con los padres del joven a quienes ataron con precintos y hostigaron para que les confesaran dónde guardaban el dinero de la casa. Además, les pegaron culatazos y lanzaron graves amenazas para quebrantarlos.
"Les robaron 15 mil dólares, otra suma en pesos y un DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda", contó un agente al diario El Día. El mismo informó que con el botín en su poder, los delincuentes escaparon en la camioneta marca Toyota de la familia y en la Dodge, que según informaron, "registraba un pedido de secuestro por haber sido robada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
Luego del terrible evento, llegaron los investigadores para enterarse del hecho y comenzar los estudios necesarios para avanzar con el caso. La Policía se encargó de realizar un rápido rastrillaje por la zona pero no pudieron encontrar a los vehículos implicados. Luego llegó también una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que atendió al matrimonio y a su hijo por el estado de shock nervioso que presentaban y los culatazos de arma recibidos. El hecho quedó en manos de la UFI N° 9 de Autores Ignorados.