Un joven se encuentra en estado crítico tras haber recibido tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en medio de un feroz enfrentamiento que tuvo lugar el pasado 30 de junio y por el que, en las últimas horas, fue detenido el presunto autor de los disparos. El brutal episodio desembocó en un amplio operativo policial que terminó con la detención del acusado, quien enfrenta cargos por "tentativa de homicidio".
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el sospechoso fue apresado en las últimas horas del martes en medio de un amplio procedimiento desplegado en 65 entre 120 y 121.
De acuerdo con los investigadores, el acusado se acercó el pasado viernes hasta la casa de la víctima, ubicada en 8 entre 125 y 126 de Berisso, y allí atacó salvajemente a un joven de 26 años que sufrió heridas en la pierna derecha, la pelvis y la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mario Larrain de esa ciudad.
A raíz del hecho, las fuerzas de seguridad comenzaron una intensa búsqueda que finalmente dio resultados positivos y terminó con la captura del presunto atacante.
La víctima por su parte todavía se encuentra alojada en el citado centro de salud, en un delicado estado y bajo los cuidados de los profesionales, ya que su cuadro médico todavía resiste gravedad.