Conmoción e incertidumbre es lo que se vive alrededor del brutal asesinato de un hombre en la vecina ciudad de Berisso. La víctima recibió, de acuerdo con las autoridades, un disparo en el tórax y fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero no resistió.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo sucedió en 130 entre 67 y 68, en la tarde del último martes, hasta donde el acusado habría llegado armado junto a otro grupo de gente para atacar a Rodolfo Oscar González, de 53 años.
Las autoridades investigan ahora el vínculo entre el acusado de efectuar los disparos y la víctima. También con el resto de las personas que fueron detenidas en el lugar. Una hipótesis que se barajó es que fue la actual pareja de la ex de la víctima fatal.
El acusado fue detenido poco después del hecho y es que tras efectuar el disparo se dio a la fuga corriendo pero fue hallado gracias a un veloz operativo cerrojo desplegado para dar con él. La búsqueda acabó en 124 entre 40 y 41, ya en jurisdicción de la ciudad de Ensenada, donde los agentes finalmente lograron apresarlo.

Aunque los motivos del brutal homicidio todavía son materia de investigación, los agentes creen que todo se habría desencadenado a raíz de un enfrentamiento por cuestiones de pareja y de larga data, que desataron la furia del agresor y terminaron desembocando en una verdadera tragedia.