Un joven de apenas 30 años se arrojó al vacío desde la terraza de un edificio en pleno centro platense y murió a causa del brutal impacto. Aunque tanto agentes policiales como una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar rápidamente, los expertos nada pudieron hacer para salvar a la víctima, que ya había fallecido.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la noche de este martes en un inmueble ubicado en 3 entre 60 y 61 y, de acuerdo con las primeras precisiones del caso, el joven habría tomado la determinación de quitarse la vida.
De acuerdo con los investigadores, los agentes que llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima y junto a él hallaron a su pareja en estado de shock. La joven manifestó que ambos habían mantenido una discusión y tras ello él se despidió, subió a la terraza y se arrojó al vacío.
Tras un llamado al 911, en el lugar se presentó personal de la Comisaría novena y del SAME y se encontró con la pareja del joven, que atravesaba una crisis de nervios. La mujer pudo informar que ambos habían discutido y que, tras despedirse, él se fue de su departamento. Según afirmó, su novio tenía problemas con sus padres y atravesaba una depresión. Más tarde, los vecinos refirieron que fue visto tomando alcohol en la terraza momentos antes de arrojarse.
Luego de constatar la muerte, se presentó en el lugar personal de la Policía Científica La Plata, y Morgue Policial. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.