San Lorenzo de Almagro ya comenzó a barajar nombres para reforzar su delantera y uno de los futbolistas que es del gusto de Rubén Darío Insúa es una figura clave del Lobo.
Caídas las posibilidades de contratar a Lucas Pratto y a Pablo Vegetti, los dirigentes del Cuervo preguntaron condiciones por un jugador que tiene contrato hasta fin de año.
Se tratara de Cristian Tarragona, el capitán tripero es una de las figuras de Gimnasia y sus buenos rendimientos llamaron la atención del conjunto de Boedo. Vale señalar que el delantero si bien tiene contrato con el Lobo hasta diciembre de 2023 hay una cláusula de salida muy baja, un factor clave para acelerar las negociaciones.
Actualmente, San Lorenzo perdió tres jugadores claves como Federico Gattoni, Andrés Vombergar y Ezequiel Cerutti, quien sufrió la rotura de ligamentos de la pierna izquierda.
La duda principal con Tarragona es que, en caso de sumarlo, no podrá ser utilizado en los partidos por el repechaje de Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín por dos razones. Primero porque el futbolista se lesionó el último encuentro ante Newell’s y porque seguramente sea suspendido por los incidentes en Lima, una vez finalizado el partido ante Universitario.

Todavía falta mucho, pero todo indica que Tarragona será uno de los nombres que sonará para reforzar la delantera de varios equipos del fútbol de nuestro país.