jueves 15 de febrero de 2024

Dos ladrones armados asaltaron un kiosco de Gonnet y escaparon con más de 20.000 pesos

Sucedió en un comercio de Camino General Belgrano y 483. Los implicados se llevaron la recaudación y el celular del empleado.

--:--

Dos delincuentes armados, presuntamente menores de edad, cometieron un audaz robo en un kiosco de Gonnet y escaparon con un importante botín. El episodio ocurrió el pasado domingo por la tarde en Camino General Belgrano y 483, aunque se conoció en las últimas horas.

Bajo amenazas, exigieron la entrega de la recaudación, unos 23.000 pesos. No obstante, el detalle que más llamó la atención fue que le pidieron al empleado saber dónde estaba la caja fuerte, como si tuvieran información precisa sobre los movimientos del negocio.

Lee además

Lo cierto es que, además del dinero de la caja, los sospechosos se apoderaron de un celular y una riñonera que contenía el pasaporte y la billetera del joven. Luego de dejarlo encerrado en el baño, se dieron inmediatamente a la fuga -presuntamente- con dirección a Villa Elisa.

Según trascendió, la secuencia habría quedado filmada en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que los efectivos de la comisaría Décima -que están a cargo de la investigación- buscarán identificar a los ladrones y detenerlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar