jueves 08 de febrero de 2024

¿Quién era el hombre que falleció de muerte súbita mientras jugaba al fútbol en La Plata?

Si bien los médicos hablan de "muerte súbita", aún se espera por los resultados de la autopsia que dispuso la fiscalía.

--:--

Lo que prometía ser una gran jornada de camaradería entre grupos de amigos jugando al fútbol, se convirtió en una tarde para el olvido luego de que el hombre identificado como Mariano Alberto Castro sufrió una descompensación que terminó con su vida mientras estaba disputando un partido con sus compañeros en un predio de fútbol sobre la Ruta Provincial 36, según indicaron fuentes a 0221.com.ar.

Si bien hasta el momento no han trascendido más datos de la víctima, se pudo conocer que se trató de una persona de unos 40 años que aparentemente cayó al suelo de un momento para otro durante un partido de fútbol, el último sábado por la tarde en el complejo de canchas que se encuentra a la altura de calle 69, en Lisandro Olmos.

Lee además

Mientras tanto, avanzan las pericias sobre el cuerpo para poder identificar algún factor que tenga influencia en el fallecimiento. Sin embargo, los médicos del Alejandro Korn lo diagnosticaron como "muerte súbita mientras jugaba al fútbol" y por estas horas se investiga bajo la caratula de "averiguación casuales de muerte".

La UFI N° 5 es la fiscalía encargada de llevar adelante la investigación de la muerte de Castro, mientras la familia se encuentra hablando con las autoridades para poder conocer un poco más sobre su identidad y el historial clínico, sumamente importante para constatar lo que le sucedió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar