Luego de un allanamiento en un taller mecánico ubicado en 515 y 206 de Abasto, la policía logró capturar a un hombre acusado perpetrar una violenta entradera en una vivienda en un barrio privado de Los Hornos. La detención fue posible tras un trabajo de investigación y se pudo advertir que el delincuente ofrecía a través de una tienda online las ruedas del vehículo que le había sustraído a las víctimas, en compañía de cuatro cómplices. Hasta el momento nada se sabe del resto de los implicados.
La noche del pasado martes 25 de julio, cinco delincuentes armados y encapuchados interceptaron a una familia que viajaba a bordo de un Chevrolet Onix blanco y se dirigían a su domicilio en el complejo "El Remanso", ubicado en 80 entre 186 y 187, Los Hornos. Los obligaron a ingresar a la vivienda, los amenazaron, ataron y escaparon sin dejar rastro llevándose consigo una abultada suma de dinero y el vehículo de las víctimas.
Tras un trabajo de investigación y análisis de imágenes se logró detectar la venta de las ruedas del vehículo Chevrolet y luego de "una negociación" se procedió al allanamiento del taller mecánico en Abasto, donde no fueron encontradas las ruedas, ni las pertenencias de los damnificados, pero se logró la detención de un hombre de 48 años identificado como R.C.D, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.
Una vez en la Comisaría 15°, de Lisando Olmos, el detenido fue señalado por las mismas víctimas a las que había robado como uno de los delincuentes que había sustraído su rodado, ampliaron las fuentes.
Sobre el aprendido pesan los cargos de "robo bajo modalidad entradera". Interviene la U.F.I. N° 5 a cargo del Dr. Menucci.