La última semana de julio termina en La Plata con un viernes muy fresco y algo nublado, en la previa de un fin de semana que tendrá un domingo de casi 20°C.
La última semana de julio termina en La Plata con un viernes muy fresco y algo nublado, en la previa de un fin de semana que tendrá un domingo de casi 20°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con apenas 3°C de mínima y 13°C de máxima, con humedad del 100% y viento sur y sureste soplando a velocidades de entre 7 y 12°C.
La jornada del jueves en La Plata será mayormente nublada y húmeda. La temperatura mínima será de 10°C y una máxima, de 14°C. El clima será inestable.
Tal como ocurrió en la última jornada, este miércoles amaneció con intensa neblina en distintas zonas de La Plata. El SMN pronostica mejor clima para la semana.
De acuerdo con las previsiones de los expertos, las condiciones cambiarán a lo largo del día y, con la rotación del viento y la llegada de un más aire cálido desde el norte, se espera que las temperaturas comiencen a aumentar a medida que se acerque el inicio del fin de semana.
Los especialistas argentinos esperan así un aumento paulatino de la sensación térmica que llegará a su tope este domingo, con una tarde primaveral, soleada y de casi 20°C.
Para el lunes y el martes, incluso, se prevé que las máximas sean todavía más altas, antes de que el invierno vuelva a decir presente tanto en La Plata como en el resto de la región. En medio de las buenas noticias, en tanto, los meteorólogos no prevén lluvias en la ciudad al menos hasta fin de la semana que viene.