Una vivienda de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, resultó incendiada luego de que delincuentes ingresaran a robar y previo a huir de la escena la hicieran arder en llamas. El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes en 411 entre 141 y 143, afortunadamente personal de bomberos logró controlar el fuego aunque las pérdidas materiales en el inmueble fueron totales. Los malhechores se encuentran prófugos y no hay rastros de ellos.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




