Una vivienda de la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata, resultó incendiada luego de que delincuentes ingresaran a robar y previo a huir de la escena la hicieran arder en llamas. El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes en 411 entre 141 y 143, afortunadamente personal de bomberos logró controlar el fuego aunque las pérdidas materiales en el inmueble fueron totales. Los malhechores se encuentran prófugos y no hay rastros de ellos.
Según trascendió, el incendio fue desatado cerca de las 7.30 cuando los delincuentes aprovecharon que los dueños de la vivienda no estaban, ingresaron en ella, se apropiaron de objetos de valor y antes de abandonar la escena decidieron prender fuego el domicilio, para eliminar evidencias.
Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar y aunque lograron controlar las llamas, el inmueble sufrió pérdidas materiales y daños totales.
A lo largo del día se llevarán adelante las pericias en el domicilio en busca de elementos que permitan dar con los atacantes de quienes, hasta el momento, nada se sabe.