Una increíble secuencia tuvo lugar en una vivienda del barrio Providencia, Córdoba, luego de que a un delincuente se le engancharan los testículos en la reja de acceso al inmueble mientras intentaba escapar. Al quedar inmovilizado producto del atorón, el hombre de 42 años pidió auxilio y, luego de ser rescatado por personal de Bomberos, fue trasladado a una dependencia policial.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, en el domicilio ubicado en calle 12 de Octubre al 1.200, luego de que el malviviente ingresara a la vivienda, se apropiara de los objetos de valor a su paso e intentara huir trepando la reja.
Inmovilizado por el atorón, el hombre pidió auxilio, con gritos desesperados, y los vecinos llamaron al 911.
De inmediato, personal de Bomberos y efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar, rescataron al delincuente y luego de trasladarlo a un hospital cercano para corroborar que la lesión no fuera de gravedad, terminó detenido.
"Quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente", explicó el comisario Roberto Villada a Cadena 3.
Por su parte, los vecinos explicaron que el hombre sería amigo de los dueños de la propiedad y que tendría problemas con el alcohol.