La previa de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en La Plata levanta temperatura y es que algunos de los más destacados referentes del bullrichismo en la ciudad, como el subsecretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo; el diputado provincial Daniel Lipovetsky y la concejala Romina Marascio pidieron votar por Patricia Bullrich y cortar boleta en la ciudad para acompañar al actual intendente. "Vamos a votar a (Julio) Garro y a trabajar para que el corte de boleta sea arrasador", sentenció el funcionario local y exponente histórico de la precandidata a presidente en el marco de un encuentro que reunió a cientos de vecinos y dirigentes del espacio que reafirmaron su apoyo a la reelección del jefe comunal.
Dejando de manifiesto la división que existe en el espacio de la exministra de Seguridad en la capital bonaerense, Palummo enfatizó: "Todos tienen que saber que hay gente que se colgó de la pollera de Patricia y no podemos dejar que un grupo de oportunistas se quede con la ciudad".
"Acá hay un hombre, Julio Garro, que hace 8 años mantiene una línea en la gestión. No sé colgó de un poder electoral por conveniencia", agregó el dirigente platense y aseguró: "Por eso, en la ciudad vamos a votar a Garro y a hacer lo posible para que el corte de boleta sea arrasador".
El encuentro desarrollado en la antesala de las PASO tuvo lugar este miércoles en la casa central de Juntos por el Cambio ubicada en 10 y 51 y contó con la presencia de una multitud de vecinos y referentes políticos, entre la que se destacó la de Lipovetzky, legislador bonaerense y miembro de la Mesa Nacional "Patricia Presidente"; y la de Marascio, entre otros.
"Los platenses hemos sido un faro de la lucha contra el kirchnerismo. Garro fue quien enfrentó a (Pablo) Bruera, que nos dejó la peor tragedia de nuestra historia, y también quien, en 2019, con todas las dificultades, evitó que La Cámpora gobernara la ciudad", resaltó en esa línea el diputado provincial. Y agregó: "No hay dudas de a quien hay que elegir. Garro tiene la capacidad para derrotar nuevamente al Kirchnerismo. Julio tuvo la inteligencia de sumar para trabajar en equipo. No creo que haya dos equipos, hay uno solo: el de Garro. Fue el que nos reunió, del otro lado hay individualidades".

Finalmente, Marascio indicó "que la ciudad necesita seguir avanzando" y remarcó que "Julio avanzó un montón". "Estoy muy convencida de que lo que se necesita en Argentina son medidas muy concretas, que es lo que Patricia propone, y quiero que todos acompañen este proyecto con Garro", cerró.