La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció la subasta de dos vehículos importados el próximo sábado 8 de agosto. Los autos presentados para la licitación fueron secuestrados en operativos contra evasores impositivos y ahora quedarán en manos del mejor postor.
El remate será de forma online y los interesados podrán conocerlos de manera presencial, en la sede de la Prefectura Naval Argentina, en Mar del Plata, ubicada en Avenida de los Pescadores 831. La subasta se llevará adelante a través de la plataforma del Banco Ciudad.
Cuáles son los autos que subastará la AFIP:

Según el organismo, el modelo es de 1994, y "tiene un estado general muy bueno, funcionamiento sin controlar. El comprador deberá cumplimentar la certificación de seguridad vehicular emitida por la Agencia de Seguridad Vial para poder proceder con el tramite de inscripcion registral. Se vende en el estado en que se encuentra y exhibe".
Precio base: $1.090.000
BMW X5

Con un modelo 2001, se especifica: "Vehículo automotor marca BMW modelo X5 4.4i xDrive todo terreno, 117.000 millas- estado general muy bueno - funcionamiento sin controlar. El comprador deberá cumplimentar la certificación de seguridad vehicular emitida por la Agencia de Seguridad Vial para poder proceder con el tramite de inscripción registral. Se venden en el estado en que se encuentran y exhiben.
Precio base: $1.439.591 pesos