El Pincha superó a All Boys por 1 a 0 con gol de Mauro Méndez y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. El certamen siempre brinda sorpresas y, en la primera mitad, All Boys con orden y una buena actitud complicó a un Estudiantes que presentó un equipo con muchas variantes.
Los de Paparatto salieron en busca de la igualdad y, en los primeros 10 minutos de la parte final tuvo dos aproximaciones. A los 5 minutos, una buena jugada de Avaro terminó con un remate a las manos de un seguro Sappa. Un minuto más tarde, Morales desde la izquierda cruzó un zurdazo que el arquero en otra buena intervención sacó al corner.
Sobre los 15, ambos técnicos decidieron varios cambios y el DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, se inclinó por mayoría de titulares para manejar el ritmo. Ahí, el conjunto platense pudo aumentar con un cabezazo de Pellegrino que sacó Mitre al córner y después un derechazo de Zuqui que se fue cerca del palo. 
Sobre el final Ibañez pudo igualar, pero su derechazo se fue arriba del travesaño. Mientras que en una contra Pellegrino desaprovechó una clara chance para liquidar el pleito y luego el remate de Rollheiser lo salvó Butti sobre la línea.
Estudiantes se medirá en la próxima fase de Copa Argentina ante el vencedor del cruce por 16avos de final de Independiente contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugarán el martes 15 de agosto venidero.