Un quintero sufrió un brutal asalto junto a su familia cuando regresaba en camioneta del Mercado Regional de La Plata. El episodio, según denunció ante la Policía, sucedió en la intersección de 460 y 202, cuando un Peugeot gris oscuro le cruzó el paso y lo obligó a detener la marcha.
Del vehículo descendieron cuatro delincuentes armados que lo amenazaron para que abriera la puerta. Invadido por el terror, el hombre no hizo caso a la exigencia de los asaltantes, por lo que uno de ellos golpeó la ventanilla con su pistola. Tras esto, accedió al pedido. Sin embargo, al no bajar del rodado, el asaltante le dio un culatazo en la cabeza, sin lesionarlo.
Frente a esto, todos los ocupantes descendieron y los delincuentes aprovecharon para hacer con su Ford Ranger, con la que terminaron escapando a toda velocidad.
Arriba de ella habían quedado 300.000 pesos, producto de la venta de sus verduras, un celular y una billetera con documentación personal y de la camioneta. La comisaría Séptima abrió una investigación para dar con los sospechosos, la cual quedó en poder de la UFI N° 9 de Autores Ignorados.