lunes 26 de febrero de 2024

Advierten de estafas con falsos sorteos de entradas para el Coliseo Podestá

En las últimas horas se realizaron publicaciones falsas con la intención de engañar a quienes buscaban participar de sorteos de entradas. La aclaración oficial.

--:--

Las autoridades del reconocido Teatro Municipal Coliseo Podestá encendieron las alarmas a raíz de una serie de engaños que un grupo de desconocidos estaría llevando adelante utilizando su imagen y nombre para apoderarse de los datos de tarjetas de crédito y débito de los platenses. Según se indicó, los estafadores en cuestión solicitan información bancaria para participar de supuestos sorteos y terminan vaciando las cuentas de sus víctimas.

"El Teatro Municipal Coliseo Podestá ante publicaciones falsas en su nombre comunica que este Teatro no emite ninguna información para registrarse mediante tarjeta de crédito o débito por sorteo de entradas", reza el comunicado emitido por la tradicional sala de 10 entre 46 y 47 que se dio a conocer en las últimas horas.

Lee además

"Ante situaciones fraudulentas e intentos de estafa vía internet, solicitamos tengan en cuenta no emitir información de ningún tipo y mantenerse atentos", advirtieron en respuesta a las publicaciones que se viralizaron en estos últimos días con una serie de sorteos apócrifos que tenían como objetivo estafar a los usuarios. Y en la misma línea agregaron: "Nuestros canales de comunicación oficiales jamás pedirán registrarse con datos relacionados a números de tarjetas de crédito y/o débito para sorteo de entradas o actividades varias. Agradecemos la atención e invitamos a mantenerse informados por las vías oficiales del Teatro".

En plenas vacaciones de invierno, la estafa generó un fuerte revuelo y es que en el Coliseo Podestá se exhibe una gran cantidad de obras para grandes y chicos que buscan opciones para disfrutar de los días que todavía le quedan al receso escolar.

Por otra parte, también remarcaron que las únicas redes oficiales del teatro son las que tienen el usuario @tcoliseopodesta tanto en Instagram como en Twitter y Facebook.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar