Edelap dictará cursos de Electricidad Básica Domiciliaria en el marco de su Programa de Oficios, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata.
Edelap dictará cursos de Electricidad Básica Domiciliaria en el marco de su Programa de Oficios, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata.
Será la cuarta edición de este año de los cursos realizados por la empresa que distribuye la energía en la región. El mismo tiene por objetivo que los interesados adquieran herramientas y habilidades para realizar trabajos básicos de electricidad y fomentar su formación en mayores niveles de profesionalización.
Primer Intento y No es una Copia, te acompañan todas tus mañanas, con la mejor propuesta de stream de La Plata.
Médicos de La Plata advierten por el aumento de los casos y piden extremar los cuidados. El Hospital de Niños ya recibió al menos tres casos graves.
Los estudiantes realizarán una práctica final en una institución local de bien público para aplicar los conocimientos adquiridos, mejorando además las instalaciones eléctricas de dicha institución.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Para realizar el cursado, que es de modalidad presencial y es dictado y certificado por la UTN, Edelap solicita una serie mínima de requisitos:
Ser varón o mujer mayor de 18 años
Haber finalizado los estudios secundarios
Inscribirse en el sitio web de Edelap