domingo 14 de abril de 2024

Destrozaron el frente de un kiosco en pleno centro de La Plata y vaciaron la caja

Se llevaron una gran suma de dinero aunque las autoridades lograron detener a uno de los sospechosos a las pocas cuadras. Su cómplice huyó.

--:--

Dos delincuentes robaron un kiosco en pleno centro de La Plata durante la madrugada de este domingo. Se llevaron miles de pesos aunque uno de ellos fue posteriormente detenido. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en el local "El Kioskin", ubicado en 9 entre 49 y 50. Los implicados forzaron la persiana del frente e ingresaron para sustraer el dinero de la caja.

Luego de unos minutos de consumado el robo, efectivos de la comisaría Primera rastrillaron la zona y encontraron a uno de los ladrones en 50 entre 6 y 7. Tras revisarlo, le encontraron entre sus ropas unos $16.000 y golosinas, entre las que había pastillas, caramelos y chocolates (uno de ellos por la mitad).

Lee además

El delincuente fue trasladado hasta la seccional y allí descubrieron que tenía antecedentes. El joven de 21 años tenía una causa por "incidente de libertad asistida y arresto domiciliario", de octubre del año pasado.

Los agentes se comunicaron con la UFI N° 17 y la fiscal ordenó que quedara aprehendido. El otro sospechoso continúa prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar