En un acto llevado a cabo en el Parque Industrial de Florencia Varela, el actual ministro de Economía Sergio Massa encabezó un acto en donde dejó importantes frases en el marco de la campaña camino a las PASO.
En un acto llevado a cabo en el Parque Industrial de Florencia Varela, el actual ministro de Economía Sergio Massa encabezó un acto en donde dejó importantes frases en el marco de la campaña camino a las PASO.
El precandidato de Unión por la Patria, estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- y destacando los avances en diferentes aspectos, Massa fue contundente y dijo: “Lo que se viene es mejor de lo que se va”.
En el Día de la Independencia, Cristina Kirchner reapareció con un mensaje grabado y cuestionó el rumbo económico del gobierno de Javier Milei.
Javier Milei advirtió que llevará a la Justicia cualquier rechazo a sus vetos y apuntó contra dirigentes por apoyar medidas que afectan el ajuste.
Al mismo tiempo, el hombre que encabeza la lista de UXP afirmó que “mejorar los ingresos de los trabajadores es una deuda que el próximo gobierno tiene que pagar”. En ese sentido, señaló que para sostener el mercado interno se necesita que “jubilados y trabajadores estén bien pagos".
Por último, Sergio Massa apuntó a quienes desde la oposición buscan sabotear un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sostuvo que “un país en serio se construye con todos los sectores” y recalcó que, “frente a quienes quieren dividir, hay que sumar”.
Cabe destacar que este domingo el Fondo Monetario Internacional anunció que llegó a principio de acuerdo con el Gobierno argentino y que su staff finalizó los aspectos medulares de la próxima revisión del entendimiento, junto a los equipos del Ministerio de Economía y el Banco Central de nuestro país.
Esto termina de confirmar lo que algunos integrantes del Gobierno oficialista ya venían anticipando desde hace unos días. Ahora lo que resta es que se confirme el viaje de Sergio Massa a Estados Unidos, para de esa manera terminar de firmar y rubricar una nueva financiación de parte del Fondo Monetario Internacional.