martes 08 de julio de 2025

Ya se pueden usar las nuevas canchas de fútbol tenis y básquet de la avenida 32

Las autoridades destacaron que estas iniciativas fomentan las actividades de recreación en plazas y parques de la ciudad.

--:--

La Municipalidad de La Plata inauguró dos canchas de fútbol tenis y básquet en la avenida 32 con el fin de brindar más y mejores atracciones para disfrutar del aire libre. En los próximos días se sumarán otros cinco módulos deportivos.

"La idea es incorporar más propuestas de recreación en plazas y parques de la ciudad para que los vecinos también puedan disfrutarlos haciendo deporte", destacó el secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart. Y agregó: "Esta iniciativa forma parte de la puesta en valor de todos los predios verdes".

Lee además

Según se informó, los platenses ya pueden practicar fútbol tenis en 10 y 32 y 23 y 32, donde se construyeron plateas de hormigón armado con áreas de juego definidas por la pintura, el equipamiento, los accesorios y la iluminación acordes, y dotadas de bancos de hormigón y cestos de basura en el perímetro circundante.

Asimismo, se sumó una cancha de básquet en en el Parque Alberti de 25 y 39, se ejecuta otra en el Julio López de 66 y 151 (Los Hornos) y próximamente comenzarán las tareas para hacer lo propio en el skate park de Camino General Belgrano y 516, en Ringuelet.

Finalmente, avanza la creación de módulos para la realización de ambos deportes en el Parque Ecológico de Camino Centenario entre 426 y 459 de Villa Elisa y en la Plaza de la Madre de avenida 137 y 60 en Los Hornos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar