Una insólita secuencia tuvo lugar en la tarde de este sábado, cuando la policía logró interceptar un vehículo cargado con cinco cajones de morrones que habían sido robados en una quinta de 600 y 155. Al momento de la detención, los oficiales identifican a dos hombres acompañados de dos menores de 10 y 14 años, que también estuvieron implicados en el hecho. Luego de ser trasladados a la comisaría, los menores fueron entregados a sus padres.
El dueño del predio, dio aviso al 911 de que los "roba morrones" huían a bordo de un auto Renault 12 color verde. De inmediato los efectivos policiales despliegan un operativo y logran dar con el vehículo en cale 96 y 167, explicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.
Luego de constatar el cargamento denunciado por el quintero y que el auto contaba con una prohibición para circular, se procedió a la detención de los hombres identificados como S.L.E. (28) y S.C.A. (20), los mismos son familiares entre si, ampliaron las fuentes.
Por su parte, los menores de 10 y 14 años, luego de ser trasladados a la Subcomisaría de Arana, fueron entregados a sus padres, por su condición de menores. Aunque, según trascendió el menor de 10 años convive con los dos mayores en el mismo domicilio.

En el lugar fueron secuestrados los cinco cajones de morrones y el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes. Sobre los aprehendidos pesan los cargos de "hurto Agravado por la participación de menores" e interviene la U.F.I. Nº 17.