sábado 12 de julio de 2025

"Dame la plata porque te pego un tiro": así fue el robo en el pet shop de diagonal 73

Las cámaras de un comercio platense grabaron con detalle lo ocurrido en el local de diagonal 73 y 27, que fue asaltado por dos ladrones armados días atrás.

--:--

La inseguridad no da respiro, pero los locales de "Lo que mastica tu mascota", el conocido pet shop platense, parecen haberse convertido en uno de los blancos preferidos de los delincuentes y es que desde hace semanas varias de las sucursales de la marca fueron víctimas de diferentes asaltos. El último de todos ellos tuvo lugar el pasado martes, pero recién trascendió en las últimas horas y ahora se dieron a conocer las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local, que registraron no solo los golpes que recibió al menos uno de los dos empleados en el lugar sino también los dramáticos instantes en los que los asaltantes amenazaron con dispararles a quemarropa.

"Tirate al piso. La concha de tu madre, tirate al piso te digo, amigo" y "Dame la plata porque te pego un tiro", se escucha decir a uno a los dos ladrones que días atrás irrumpieron en el local ubicado en diagonal 73 y 27 y quedaron filmados mientras robaban.

Lee además

Tal y como se puede ver en las imágenes, los dos ladrones llegaron hasta el lugar haciéndose pasar por clientes, les abrieron y una vez dentro encañonaron y redujeron a golpes a los dos trabajadores que se encontraban en el lugar. Con gran violencia comenzaron a exigir dinero y hasta le dieron un feroz culatazo a uno de los dos jóvenes, enardecidos porque él les decía que no había más que la recaudación que ya habían encontrado en la caja registradora.

"No tengo otra cosa, en serio", soltó uno de los dos jóvenes asaltados y agregó "no hay más nada", justo antes de ser golpeado con un arma de fuego en la cabeza. Ya sin nada más de lo que apoderarse y sin dejar de amenazar directamente a las víctimas, los dos delincuentes decidieron emprender la fuga.

Instantes antes de que abandonaran el lugar, sin embargo, uno de los ladrones amenazó con rematar a uno de los empleados, que se había acercado hasta su compañero y le apuntó directamente amenazando con gatillar. "Tranquilos, salgan, salgan", llegó a decir el joven mientras alzaba las manos dejando ver que no tenía intenciones de perseguirlos y dejando finalmente que los asaltantes huyeran del lugar sin dejar rastros.

Según pudo saber 0221.com.ar, pese a que al menos el rostro de uno de los delincuentes quedó filmado con claridad, hasta el momento ninguno de ellos pudo ser identificado, pero las autoridades los buscan en toda la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar