Una vivienda de 74 entre 1 y 2, en la localidad platense de Villa Elvira, fue arrasada por las llamas en la tarde del miércoles y la mascota de los dueños de la casa afectada perdió la vida en el incendio. Por motivos que se desconocen, la estructura de unos ocho por diez metros donde una jubilada de la Policía comenzó a arder en horas de la tarde y el animal no pudo ser rescatado.
Tras combatir las llamas, los bomberos encontraron un perro de raza pitbull muerto en el interior de la casa. Según informaron fuentes policiales a El Editor Platense, todo lo que había en la vivienda quedó completamente destruido.
Su propietaria, que no se encontraba en el lugar al momento del siniestro, sufrió una crisis de nervios al enterarse de la doble tragedia y tuvo que ser asistida por médicos que llegaron en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de emergencias (SAME) y quienes determinaron que sufrió un pico de estrés postraumático.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría octava, que tiene jurisdicción en la zona, y Bomberos del Cuartel Villa Elvira.