domingo 13 de julio de 2025

Un chico de 14 años apareció muerto cerca de su escuela y creen que lo mató otro joven

El adolescente faltó al colegio el jueves pasado y desde entonces se desató una intensa búsqueda para hallarlo. Investigan el episodio.

--:--

Un chico de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves en Laboulaye, Córdoba, fue encontrado sin vida este domingo en una casa abandonada. Sospechan que un compañero de clases -hoy detenido- cometió su asesinato.

El caso estremece a la localidad que tiene poco más de 20.000 habitantes. La víctima, identificada como Joaquín Sperani, había desaparecido el jueves 29, cuando no asistió al colegio Malvinas Argentinas.

Lee además

Ese mismo día su preceptora confirmó que Joaquín no se encontraba en el aula al momento de tomar asistencia. Por otra parte, su bicicleta estaba en el patio de la escuela y sus compañeros no pudieron dar certezas sobre si lo habían visto o no.

El misterio sobre su paradero provocó que su madre fuera a realizar la denuncia ese mismo día. "Me pone nerviosa no saber nada de él, no puede haberse esfumado", contó esa noche a Cadena 3.

La desaparición del joven generó una enorme repercusión en la ciudad, que se organizó para salir a las calles y compartir su campaña de búsqueda por las redes.

El sábado se convocó a una marcha en la que los asistentes caminaron hasta la Jefatura de la Unidad Regional Departamental. "Agradezco por esta inmensa reunión que se hizo. Sin ustedes no sé qué haríamos, son el pilar que nosotros tenemos", expresó su papá a los medios.

Finalmente, este domingo Joaquín fue encontrado sin vida en una casa abandonada que está ubicada a 100 metros de su escuela. Las autoridades abrieron una investigación sobre lo que se trataría de un homicidio y cuyo presunto autor sería un menor, informó El Doce.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar