Recientemente el dueño del Inter Miami contó detalles de cómo se gestó la contratación de Lionel Messi, quien se mudará a la franquicia de la MLS en cuestión de pocos días. El empresario se hizo viral por las declaraciones que sorprendieron a los fanáticos.
"En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo", expresó el propietario en una entrevista con El País. "Messi puede convertir la MLS en una de las dos o tres mayores ligas del mundo. Creo que viene con ganas de dejar huella, y podrá hacerlo más allá del fútbol. Cuando se retire tendrá una participación en el club", continuó el socio de David Beckham.
En ese sentido, detalló cómo fueron las charlas con el astro rosarino y su entorno más cercano: "Estuve tres años. Un año y medio, muy intensamente. Muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo. David conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha... Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple".
El comentario de Mas se da pocos días después que Joan Laporta salió nuevamente con los botines de punta dando a conocer las supuestas razones por las que Messi no volvió a Barcelona.