La Municipalidad de La Plata abrió al tránsito las calles 33 y 35 entre 120 y 121, linderas a la rotonda de la bajada de la autovía que conecta a la ciudad con la Capital Federal, y sumó así dos alternativas de cruce al, hasta ahora, único paso que existía en 34. "Con esta obra estamos dando respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona de la autopista Buenos Aires-La Plata, otorgándoles nuevas vías para cruzar la rambla de 120 sin necesidad de llegar a la rotonda", enfatizó al respecto el intendente Julio Garro.
La apertura de ambas calles posibilitará, según se indicó, una mejora sustancial en el tránsito y la seguridad vial de la zona, teniendo en cuenta que hasta el momento la única forma de cruzar la rambla era en 34 y los automovilistas debían acceder a la rotonda de la autovía para hacerlo.
Los voceros de la Comuna detallaron además que actualmente se trabaja en el hormigonado de las calzadas de ambos tramos. "Con la concreción de esta obra, los conductores van a poder cruzar de una manera más ágil, directa y segura", cerró por su parte el jefe comunal.