El ascensor de un geriátrico cayó desde un sexto piso y dejó heridos, en un hecho que conmocionó a todo un barrio. Según informaron fuentes oficiales, fueron dos las personas que debieron ser trasladadas de urgencia y hospitalizadas.
Todo ocurrió en el centro para jubilados ubicado en la calle Castro Barros al 90, casi esquina Don Bosco, -en el barrio de Almagro- pasadas las 7 de la mañana de este martes. Respecto a los heridos de consideración, es una persona de 80 años la que sufrió una fractura de tobillo y una enfermera con un traumatismo cervical.
El SAME y los bomberos montaron diversos operativos en el lugar y el tránsito fue cortado. Las personas fueron rescatadas del ascensor y están siendo asistidas por las 10 ambulancias que llegaron al geriátrico.
Cabe remarcar que todo ocurrió en Castro Senior Apart cuenta con planta baja y once pisos y, según el parte policial, “el ascensor pasó el límite de la base de planta baja, con seis personas en el interior, que fueron liberadas por Bomberos de la Ciudad”.