domingo 13 de julio de 2025

Qué se sabe del caso de la abuela que hallaron muerta en su casa de La Plata

Las pericias dentro de la vivienda arrojaron los resultados esperados y la muerte que era un misterio comienza a aclararse.

--:--

Lo que los investigadores informaron y se sabe hasta el momento, es que la propia familiar se acercó y entró con asistencia de un cerrajero a la casa, la cual se encontraba cerrada con llave por dentro. Al ingresar, pudo encontrar a la víctima tendida en el baño sin signos vitales.

Lee además

Inmediatamente los peritos desplegaron un operativo para determinar lo sucedido, e informaron que no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo de la jubilada, como así tampoco signos de que se haya tratado de un caso de inseguridad y robo sobre el domicilio

Según el relato de la hermana de la víctima, "la misma no padecería enfermedad anterior alguna", por lo que podría tratarse de una muerte natural. Cabe destacar que la UFI N°7 se encuentra a cargo de la causa que está caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y que por el momento no tiene imputados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar