La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió este martes una descompensación en la localidad santafesina de Esperanza, y tuvo que ser internada para chequear su estado de salud.
La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió este martes una descompensación en la localidad santafesina de Esperanza, y tuvo que ser internada para chequear su estado de salud.
Según se informó, la dirigenta estaba acompañando al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió el problema de salud que derivó en su internación.

El turista argentino Adrián Guillermo Arismendi y su instructor murieron tras un trágico accidente de ala delta en Río de Janeiro.
Donald Trump se quedó sin mayoría parlamentaria en Estados Unidos, mientras en Argentina el dólar alcanzó los $1.570 y el Riesgo País llegó a los 831 puntos.
De acuerdo a información aportada por Clarín que no se trata de un cuadro grave, pero quedará en observación durante algunas horas.
De acuerdo a la versión que circuló en el lugar, la dirigente comenzó a sentir mareos y algunos dolores musculares durante un recorrido y fue en ese momento que las personas que se encontraban con ella decidieron llevarla a un centro de salud de Esperanza.
"Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", dijeron sus allegados e indicaron que permanecerá en observación algunas horas antes de que le den el alta.