miércoles 22 de mayo de 2024

Elisa Carrió se descompensó en plena campaña y tuvo que ser internada

Comenzó a sentir mareos y algunos dolores musculares mientras acompañaba al candidato a gobernados de su espacio en esa Provincia.

--:--

La dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió este martes una descompensación en la localidad santafesina de Esperanza, y tuvo que ser internada para chequear su estado de salud.

Según se informó, la dirigenta estaba acompañando al  precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió el problema de salud que derivó en su internación. 

Lee además

De acuerdo a información aportada por Clarín que no se trata de un cuadro grave, pero quedará en observación durante algunas horas.

De acuerdo a la versión que circuló en el lugar, la dirigente comenzó a sentir mareos y algunos dolores musculares durante un recorrido y fue en ese momento que las personas que se encontraban con ella decidieron llevarla a un centro de salud de Esperanza.

"Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", dijeron sus allegados e indicaron que permanecerá en observación algunas horas antes de que le den el alta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar