miércoles 22 de mayo de 2024

La peor noticia para los hinchas de Gimnasia: el mejor jugador se iría a mitad de año

El equipo que lo pretende presiona en la negociación con la institución mens sana y todo indica que el goleador emigraría a uno de los grandes de Argentina.

--:--

Por estas horas es constante el diálogo entre la Comisión Directiva de Gimnasia con sus pares de Independiente de Avellaneda, club que va a la carga por Cristian Tarragona. Si bien todo comenzó con unos breves contactos por el interés de la dirigencia del Rojo, las conversaciones avanzaron y la salida del delantero santafesino estaría acordada de palabra.

A partir de fuentes cercanas a la negociación consultadas por 0221.com.ar, tan solo restarían detalles para sellar el pase de Tarragona al club dirigido por el exEstudiantes, Ricardo Zielinski, quien gustaría de tener al centrodelantero entre sus filas.

Lee además

Si bien desde calle 4 hay cierto hermetismo al respecto, ya que se trata de una de las figuras más preponderantes del plantel y esperan a que se resuelva por completo para un anuncio, en Avellaneda se habla de un acuerdo total entre ambos clubes. Vale recordar que durante la última renovación de Tarragona se pactó una cláusula de salida a mitad del 2023 por unos U$D 300.000, un número al menos bajo para las cifras que se manejan en el fútbol argentino.

Independiente, uno de los clubes interesados en el delantero, estaría dispuesto a pagar esa cifra para tener al goleador tripero que por estos momentos se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo dejaría fuera de las canchas durante 3 semanas aproximadamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar