Tensos momentos se vivieron en el barrio platense de Altos de San Lorenzo durante la noche del jueves, cuando un nene de 5 años quedó atrapado en una amasadora y debió ser auxiliado por personal de la Dirección de Riesgos Especiales y bomberos del cuartel de Villa Elisa. Finalmente el pequeño pudo ser rescatado con una fractura en uno de sus brazos, aunque se encuentra fuera de peligro.
Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró cerca de las 20 en una vivienda ubicada en 78 entre 18 y 19, cuando el nene metió ambos brazos en la máquina. Al escuchar los gritos, familiares de la víctima corrieron hasta él y se encontraron con la dramática escena. Aunque intentaron ayudarlo, no lograron liberar ambos brazos y dieron aviso al 911.
Los expertos de la Dirección de Riesgos Especiales, una dotación de bomberos del cuartel de Villa Elisa y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar y asistieron de inmediato a la víctima. Según detallaron las fuentes, para poder liberar al menor los rescatistas debieron utilizar una sierra doble para cortar parte de la máquina.
Con el chico finalmente liberado, el personal médico constató una lesión en su brazo y le diagnosticó una fractura de cúbito y radio, aunque se encuentra fuera de peligro y ya se recupera.