Momentos de tensión se vivieron este jueves por la noche en Altos de San Lorenzo, luego de que rescatistas tuvieran que intervenir para liberar las manos de un nene de una amasadora. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró alrededor de las 20 en 78 entre 18 y 19.
Fueron efectivos de la comisaría Octava quienes se toparon con el menor en dicha situación, en un momento de preocupación absoluta y pidiendo ayuda a los gritos. Estos actuaron con rapidez y tomaron una sierra sable para liberarlo al tiempo que pidieron la asistencia de Bomberos y paramédicos.
A los pocos minutos, se presentó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Elvira junto a médicos del SAME, quienes se encargaron de finalizar los trabajos de liberación y terminaron trasladando al pequeño que necesitaba atención médica urgente.
El oficial ayudante Kevin Vega, el teniente Gastón Lafon y el sargento Ignacio Nicolino fueron los tres efectivos que se encargaron de llevar adelante el rescate y se movieron a tiempo para salvar la vida del menor de edad que se encuentra en observación y con varias lesiones por lo ocurrido.