Un insólito episodio se vivió durante un examen de manejo en el que una mujer de 65 años se puso nerviosa y volcó el auto mientras intentaba obtener su liencia de conducir. Finalmente la víctima fue rescatada por un grupo de bomberos, derivada al hospital y quedó en observación por las heridas sufridas.
Las imágenes del momento del impacto quedaron capturadas en las cámaras de seguridad del lugar ubicado en la localidad de Lanús, donde se pudo ver cómo, previo al vuelco, la mujer ya había tomado mal varias curvas del circuito hasta que terminó estrellándose con un cantero a toda velocidad.
La maniobra resulta difícil de explicar, dado que la conductora se encontraba en soledad, sin embargo aceleró sin control contra uno de los postes de luz que se encontraba en uno de los canteros y terminó volcando.
La mujer debió ser rescatada por el equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y del personal de Salud y Defensa Civil del área. El director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó que la conductora se puso nerviosa al realizar la maniobra, lo que provocó el accidente. Tras el rescate, el SAME asumió el control de la situación y brindó asistencia médica a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada.