domingo 14 de julio de 2024

Faltará agua en Tolosa por tareas de mantenimiento de ABSA en la red

Por trabajos programados, ABSA informó que un barrio de La Plata podría sufrir cortes en el suministro.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este miércoles se llevarán adelante trabajos de mantenimiento sobre la red de agua del barrio de Tolosa, por lo que se verá afectado el servicio que podrá sufrir cortes y/o baja presión, por lo que recomienda realizar reservas de agua y evitar usos recreativos.  

La intervención afectará con baja presión y turbiedad a los usuarios comprendidos en la zona de 120 a 7 y de 532 a 520, según detalló la prestataria en un comunicado. 

Lee además

Asimismo, ABSA recomendó realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y disponer de ellas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. Durante la normalización del servicio, cuando se registre turbiedad, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual. 

En este sentido y teniendo en cuenta los diferentes problemas que pueden llegar a surgir con el suministro, desde la empresa recomiendan comunicarse con los siguientes canales de contacto en caso de notar dificultades en el servicio: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar